Supply Chain Management (sustitución) - Alcobendas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    71BF78FB-516F-FAEB-6DF8-0E0FFE88B1BD

¿Te interesa trabajar en una empresa líder en servicios electrónicos? ¡Esta es tu oportunidad!



Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Supply Chain Management para cubrir una sustitución en una importante empresa multinacional que tiene sus oficinas en Alcobendas.



Funciones de la posición:


Preparación forecast management de diferentes clientes.
Resolución de problemas y dudas que puedan surgir internas o por parte del cliente.
Apoyo en la preparación de materiales para reuniones internas y/o con el cliente en la que se discuten los problemas críticos de suministro y demanda.
Chequear ventas y proyección para la mejora y estabilización de la demanda en función del retorno de fábrica.
Ayuda a analizar problemas en la cadena de suministro mediante la gestión de la demanda y los recursos a medio a largo plazo con anticipación para establecer una cadena de suministro óptima.
Seguimiento de pedidos y entregas
Seguimiento y cumplimiento de objetivos semanales y mensuales

Requisitos
- Estudios requeridos: Grado universitario en Logística, Administración y finanzas, Comercio Internacional
- Alto nivel de Excel, SAP e inglés en C1
- Experiencia en un entorno multinacional con alto volumen de datos
- Amplia experiencia en la gestión de la cadena de suministro
- Proactividad e iniciativa
- Trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución IT + maternidad + lactancia y vacaciones
- Salario en torno a los 30.000€ bruto/año
- Jornada completa de lunes a jueves y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Incorporación inmediata
- Centro de trabajo en Alcobendas

En caso de que la oferta encaje con tu perfil, ¡no dudes en postularte!