Desde Adecco estamos colaborando con una empresa dedicada al mercado eléctrico y de instrumentación que se encuentra en la búsqueda de un/a Supply Chain con Inglés Avanzado.
¿Qué harás en tu día a día?
-Colaborarás con el rpble. de Producto en la gestión de los pedidos de los clientes.
-Una vez conseguidos los planos de aprobación, autorizarás el comienzo de la fabricación a los/las proveedores/as designados.
-Solicitarás los embalajes necesarios para suministrar los productos al cliente, cumpliendo con los requisitos previamente definidos.
-Realizarás el seguimiento de los pedidos/suministros de los/las proveedores/as.
- Conseguirás la autorización de envío de los suministros al cliente.
-Coordinarás, junto con el/la técnico/a de Documentación, la preparación y envío del Dossier Final que debe acompañar al suministro objeto del pedido, necesario para finalizar el suministro de los productos solicitados.
-Serás responsable de solicitar y coordinar entre el/la proveedor/a y el cliente las aprobaciones por parte del cliente, las inspecciones intermedias y/o finales de los suministros, así como cualquier otro requisito que establezcan los clientes en los pedidos y en sus condiciones de suministro.
-Serás responsable de la resolución de todas las discrepancias que se puedan generar entre el cliente y la Organización.
-Responsable del cierre completo y final del pedido, una vez entregado y aceptado el dossier final por parte del cliente.
-Colaborarás con el Dpto. Comercial en la elaboración de ofertas, evaluando las posibles alternativas logísticas.
-Asegurarás el cumplimiento de los plazos de entrega de materiales.
-Coordinarás las exportaciones , trámites aduaneros y logísticos.
-Asegurarás el cumplimiento de los presupuestos de transporte y logística de cada pedido.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Formación profesional en Administración, Logística y Transporte o Comercio Exterior.
-Nivel fluido de inglés, tanto leído como hablado, ya que te comunicarás a diario con clientes internacionales.
-Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato estable directamente con la empresa.
-Horario: L a J de 8 a 17:30h (1h para comer) y V de 8 a 14:30h. Jornada intensiva en verano de 8 a 15h.
-Lugar de trabajo: Villafranca del Castillo.
-Salario: 25.000€ b/a