SUPERVISOR/A VENTAS

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    25.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cornellà De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    93B3E488-C0C5-A38E-DE7C-718C5BCB53AA

Adecco selecciona para importante empresa líder en el mercado de los beneficios sociales y la retribución flexible un/a supervisor/a de ventas. La oficina está en Cornellá.

Dentro del equipo español, te unirás al equipo de telemarketing y reportarás directamente a el/la directora/a de Operaciones y gestionarás un equipo de >5 operadores/as de ventas.

Tu función principal es apoyar, impulsar y entrenar al equipo responsable de hacer crecer nuestra cartera con nuevos clientes (pequeñas y medianas empresas).

Funciones principales:

-Liderar y gestionar el equipo de vendedores/as para asegurar el desempeño y desarrollo: reclutamiento, integración, formación, soporte diario, motivación, definición y seguimiento de objetivos.

-Preparar informes periódicos sobre desempeño, ventas y otros indicadores clave importantes para implementar planes de desarrollo.

-Coordinar el equipo de ventas, definir prioridades y ser la referencia del equipo de ventas apoyando y realizando el potencial de cada uno.

-Apoyar el equipo en sus negociaciones comerciales cuando es necesario.

-Transformar datos e información en KPI, informes y conclusiones periódicos y recurrentes, para tomar mejores decisiones.

-Mantener actualizado el CRM de la empresa, capacitando adecuadamente al equipo de ventas.

-Participar al diseño de procesos de negocio y acompañar las iniciativas de mejora las herramientas a disposición.

-Planificar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento y de ingresos establecidos por la Dirección de la empresa.

Requisitos
-Al menos 3 años de experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 personas. Se prefiere la coordinación del equipo de ventas y/o marketing;
-Visión comercial y empresarial;
-Capacidad para analizar e interpretar datos;
-Habilidades de comunicación;
-Postura manager-coach para guiar a sus equipos hacia el éxito;
-Dominio del inglés intermedio (deseable) (conversación y escritura);
-Conocimientos de los procesos y herramientas (CRM, sistema telefonía) de Call Center;
-Uso avanzado de Excel (Tablas dinámicas, funciones lógicas, gráficas, etc.).

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
-Jornada completa.
-Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18h y los viernes de 9-16h.
-Salario: 25.000€ brutos/anuales + 20% variable adicional en función de los resultados.
-Beneficios sociales (1000€ Ticket Restaurant).