Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás como supervisor/a de almacén para una empresa líder en el sector textil, en las tiendas de toda la comunidad de Madrid.
¿ Cuales serán tus funciones?
- Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía de la Zona Asignada
- Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas
- Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto
- Llevar a cabo las funciones de los/las Jefes/as de Equipo en su ausencia si fuese necesario.
- Controlar la asistencia de los equipos
- Controlar y asegurar la calidad del servicio
- Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresa
¿Qué necesitamos por tu parte?
-Imprescindible tener coche propio( se abonará el kilometraje)
-Imprescindible tener disponibilidad de 23:00 a 08:00h y disponibilidad en horario de mañana ( durante dos horas) para tener reuniones diarias con los/las jefes/as de Proyecto.
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en materia de mejora continua
- Experiencia en logística textil
- Formación de liderazgo
- Office nivel medio
Beneficios:
Contrato de 25h/semanales, (contando con disponibilidad para alargar la jornada hasta finalizar trabajo- Horas remuneradas y cotizables a la SS.)
Contrato INDEFINIDO
Si te interesa, ¡no dudes en escribirnos!.