SUPERVISOR/A CALL CENTER - BCN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5DC211ED-C2C5-0E17-4F41-49440B4A77A5

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
 
Funciones:
Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center
Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente.
Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
Monitorización de la actividad.
Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el cliente. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en Supervisión de contact center preferiblemente sector utilities.
Necesario idioma catalán
Manejo Excell nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas)

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.653 euros brutos anuales.
-Jornada completa.
-Horario: Horario: Horario: Lunes a jueves 8:30 a 18:00 y viernes 8:30 a 14:30
-Lugar de trabajo: Barcelona

Contrato inicial 6 meses con posibilidad de continuidad/pase a plantilla.

Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete