Supervisor/a base con conocimientos de mecánico/a (30H)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    1.125,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    El Prat De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6515271E-52F0-34F6-4692-DF167A060176

La mayor compañía de gestión de flotas en Barcelona está buscando un/a Coordinador/a de Operaciones para integrarse dentro del área y gestionar los equipos de conductores/as que operan en la ciudad de Barcelona.

Desde Adecco estamos buscando un/a supervisor/a de base con conocimientos en mecánico/a para incorporar de forma inmediata en la base que está en la zona del Prat de Llobregat.

Requisitos
-Experiencia previa en un puesto similar.
-Disponibilidad para trabajar en turno de mañana de Lunes a Viernes.
-Proactividad, responsabilidad y involucración a la hora de afrontar nuevos retos profesionales.
-Carné de conducir.
-Conocimientos de mecánico/a

¿Qué ofrecemos?
La mayor compañía de gestión de flotas en Barcelona está buscando un/a Coordinador/a de Operaciones para integrarse dentro del área y gestionar los equipos de conductores/as que operan en la ciudad de Barcelona.

Desde Adecco estamos buscando un/a supervisor/a de base con conocimientos en mecánico/a para incorporar de forma inmediata en la base que está en la zona del Prat de Llobregat.

Se ofrece:

-Contrato de 3 meses por adecco + posibilidad de incorporar por la empresa usuaria
-L-V en horario de 7:00 13:00H (30H en turno de mañana)
-Salario mensual: 1.125 euros brutos
-Zona del Prat de Llobregat

Funciones:

-Participación en el onboarding, acompañamiento y seguimiento de los/las nuevos conductores/as.
-Definición de objetivos a conductores/as (semanales, mensuales...) y seguimiento del desempeño de los/las conductores/as.
-Gestión de turnos y cuadrantes, libranzas y vacaciones.
-Evaluación continua de conductores/as asignados y establecimiento de planes de mejora de desempeño para conductores/as así como realización de formaciones de reciclaje.
-Consecución de objetivos de facturación semanal, eficiencia, crecimiento sostenible en número de conductores/as.
-Propuestas de mejora.
-Análisis de tendencias del sector a nivel de mapas de calor, tarifas, km facturados, etc.
-Evaluación del estado del vehículo en la zona de taller.