Desde Adecco Staffing, estamos buscando una persona cualificada y con experiencia para el puesto de Supervisor de almacén. En esta posición serás el responsable de supervisar el funcionamiento sin problemas de nuestro taller y de gestionar las operaciones de aprovisionamiento. El candidato ideal tendrá un mínimo de 3 años de experiencia y un sólido conocimiento en prácticas estratégicas de aprovisionamiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones a realizar:
Gestionar los suministros de oficina, equipo e instalaciones.
Coordinar actividades y operaciones del taller.
Manejar tareas administrativas, como archivo, ingreso de datos y documentación.
Coordinar con Recursos Humanos los procesos de incorporación y desvinculación.
Organizar y programar reuniones, citas y eventos.
Aceptar y recibir paquetes de proveedores/as, procesar notas de entrega y colocar los artículos entrantes en sus respectivas ubicaciones.
Asumir la propiedad y responsabilidad por el bienestar general del taller de producción de aeronaves.
Organizar la devolución de artículos defectuosos o pedidos incorrectos a los/las proveedores/as.
Administrar, rastrear y mantener el inventario utilizado para la producción de aeronaves, incluyendo el traslado de artículos del inventario principal a estaciones de trabajo individuales.
Realizar un inventario de los niveles de stock cada noche después de que termina el turno. Activar pedidos de partes según los niveles de inventari
¿Qué ofrecemos?
1400 euros brutos