?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en el área social?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a Social Work Assistant
Tus funciones serán:
Contribuir a la supervisión y gestión del estado de las zonas de residencia y las zonas comunes y desarrollar e implementar actividades orientadas a la gestión de conflictos en espacios de convivencia.
Promover el trabajo comunitario con los residentes del centro, incluyendo apoyo a la planificación, organización y elaboración de talleres educativos teóricos y prácticos dirigidos a las personas residentes, en especial, en temáticas relacionadas con la convivencia y el adecuado mantenimiento de espacios privados y comunes.
Como parte del equipo multidisciplinar del centro, apoyar la gestión del centro y la coordinación con los servicios.
Requisitos:
Grado superior y/o universitario en el área social.
Experiencia de al menos un año realizando funciones similares.
Habilidades sociales en comunicación, negociación, empatía, proactividad, iniciativa, etc.
Se valorará experiencia en contexto migratorio y/o con personas solicitantes o beneficiarias de protección internacional y temporal.
Nivel de inglés: B2
Valorable conocimiento de: árabe/ucraniano/francés.
Manejo Office 365.
Habilidad para trabajar en un entorno multicultural.
Beneficios:
Contrato temporal.
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 16:30h.
Salario competitivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas