¿Te apasionan las ciencias de la salud y te gustaría poder compaginarlo con el área de administración? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante multinacional alemana de el/la industria farmacéutico/a, en un contrato temporal, con posibilidades de continuidad.
Tus funciones:
· Soporte a equipos técnicos y clientes: Comunicación entre clientes y el equipo técnico, gestionando solicitudes de reparación o mantenimiento de equipos.
· Atención al cliente: Brindar soporte inmediato a clientes, resolver incidencias.
· Gestión de datos: Supervisar la calidad de la información registrada en los sistemas internos, asegurando la precisión y trazabilidad de los datos.
· Optimización del servicio: Analizar tendencias en las solicitudes para proponer mejoras en los procesos de atención al cliente y en la operativa general.
· Facturación y gestión administrativo/a: Realizar procesos de cobro, pago y seguimiento contractual relacionados con los/las servicios técnicos/as ofrecidos.
· Apoyo a equipos comerciales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia con las herramientas: Excel y SAP
- Experiencia desempeñando funciones similares, atención al cliente.
- Idiomas: Inglés Mínimo un B2 demostrable, Portugués nivel avanzado, español, nivel avanzado y catalán.
-Formación: Relacionada con el puesto: atención al cliente y tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos?-Horario de jornada completa de 8-17h y 37 horas semanales
-Duración: Contrato temporal 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
-Salario: 35.000K