Senior Meeting Planner Farma

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5611A5FA-4290-2830-6636-EC1B5E7F66BE

¿Tienes experiencia como Meeting Planner y cuentas con ganas de desarrollarte profesionalmente? Si eres una persona que con capacidad de planificación, innovación y creatividad sigue leyendo porque esta oferta es para ti.



Desde grupo Adecco buscamos un/a Meeting Planner para cubrir una baja por enfermedad en una multinacional referente en la gestión de viajes de negocios y en la organización de eventos y congresos, para uno de sus clientes del sector farmacéutico.



¿Qué podrás hacer en este puesto?

· Punto de contacto con el cliente: Para la búsqueda de lugares, negociación y contratación, logística de planificación de eventos.

· Consultoría y análisis de destinos

· Selección de sedes, búsqueda y negociación de contratos.

· Generación de reportes a nivel de eventos.

· Coordinación de la planificación del evento: Desde la ejecución del contrato hasta la facturación final, ofreciendo niveles excepcionales de servicio al cliente en todos los componentes del programa.

· Gestión de logística de reuniones: Incluyendo presupuesto, informes de ahorros de costos, seguimiento de cumplimiento, logística de hoteles, alimentos y bebidas, audiovisuales y gestión de asistentes/as y la gestión del mismo antes y después del evento

· Ingreso de datos financieros: Información de gastos.

· Gestión de proyectos y coordinación: De terceros contratados para el evento.

· Inspección de lugares y ejecución de programas en sitio: Según se requiera.

· Apoyo al líder o gerente/a de operaciones: Identificación y maximización de oportunidades para el éxito de la cuenta.

· Rol de experto/a en planificación de reuniones: Actuar como especialista (SME) para garantizar la consistencia y formación del equipo, utilizando las mejores prácticas, experiencia y conocimientos.



¿Qué estamos buscando?

· Experiencia en organización de congresos/eventos: Preferiblemente en equipos de Congresos y Reuniones Farmacéuticos/as, con un mínimo de 5 años de experiencia.

· Capacidad para manejar múltiples eventos simultáneamente, ser flexible y trabajar bajo presión.

· Experiencia con equipos de marca, áreas terapéuticas y restricciones regulatorias.

· Conocimiento en gestión de congresos farmacéuticos/as: Experiencia trabajando con oficinas de hospedaje, incluyendo el entendimiento de sistemas de puntos basados en rankings empresariales, niveles de patrocinio, etc.

· Buenas habilidades de comunicación oral y escrita para con los clientes

· Experiencia en el uso de Excel para la creación de presupuestos complejos.

· Valorable conocimiento previo en Cvent

· Habilidad para analizar, negociar y tomar decisiones

· Capacidad para identificar soluciones alternativas mediante enfoques analíticos.

· Actitud positiva y capacidad para desenvolverse en un entorno cambiante.¿Qué ofrecemos?

· Contrato de sustitución con Adecco de 4 meses

· Jornada completa 40h

· Centro de trabajo: Madrid

· De lunes a jueves (9h a 18h) viernes (9h a 15h)

· 100% teletrabajo

· Salario: entre 28K y 30KSi esta oferta te interesa y crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte!

Estamos esperando!