¿Tienes experiencia como secretario/a y te interesa un proyecto a largo plazo? ¿Puedes incorporarte a finales del mes de enero?
Desde grupo Adecco estamos buscando un/a perfil administrativo/a secretaría para una sociedad de la comunidad científica conformada por 2000 socios.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses a través de Adecco + paso a plantilla si el desempeño es bueno
Jornada parcial inicialmente de 20h semanales con paso a jornada completa con el paso a plantilla
El horario: 9 a 13h de L a V / 10 a 14h
Salario anual a 12 pagas: 22 - 24K a jornada completa (11/12K a jornada parcial)
Zona de trabajo: Puerta de Alcalá
Incorporación: finales de enero 2025
Funciones:
Colaboración en coordinación de viajes y eventos
Gestión de cobros, pagos de cuotas, facturación y albaranes
Gestión de correo y llamadas telefónicas
Contacto y control de contratos de proveedores/as externos (servicios, comunicaciones, agencias de eventos, gestoría)
Atención a socios: emisión de certificados, seguimiento de inscripciones de cursos
Desplazamiento para el congreso anual (3 días al año)
Tareas administrativas de apoyo genéricas
Requisitos:
Persona polivalente, ordenada y con atención al detalle
Buen manejo digital (bases de datos, correos corporativo, listas de distribución, gestión de viajes y reuniones)
Prudencia y discreción a la hora de manejar documentación delicada y confidencial
Inglés valorable