Secretario/a jornada parcial

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4B81BA74-D844-7404-F983-AD44F173E90E

¿Tienes experiencia como secretario/a y te interesa un proyecto a largo plazo? ¿Puedes incorporarte a finales del mes de enero?

Desde grupo Adecco estamos buscando un/a perfil administrativo/a secretaría para una sociedad de la comunidad científica conformada por 2000 socios.

¿Qué ofrecemos?

Contrato de 6 meses a través de Adecco + paso a plantilla si el desempeño es bueno

Jornada parcial inicialmente de 20h semanales con paso a jornada completa con el paso a plantilla

El horario: 9 a 13h de L a V / 10 a 14h

Salario anual a 12 pagas: 22 - 24K a jornada completa (11/12K a jornada parcial)

Zona de trabajo: Puerta de Alcalá

Incorporación: finales de enero 2025

Funciones:

Colaboración en coordinación de viajes y eventos

Gestión de cobros, pagos de cuotas, facturación y albaranes

Gestión de correo y llamadas telefónicas

Contacto y control de contratos de proveedores/as externos (servicios, comunicaciones, agencias de eventos, gestoría)

Atención a socios: emisión de certificados, seguimiento de inscripciones de cursos

Desplazamiento para el congreso anual (3 días al año)

Tareas administrativas de apoyo genéricas

Requisitos:

Persona polivalente, ordenada y con atención al detalle

Buen manejo digital (bases de datos, correos corporativo, listas de distribución, gestión de viajes y reuniones)

Prudencia y discreción a la hora de manejar documentación delicada y confidencial

Inglés valorable