Secretario/a de Dirección

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    37AD5195-AA19-4F8D-08BE-6600344F65AC

¿Dispones de experiencia administrativo/a? ¿Has trabajado anteriormente en labores de apoyo a la dirección? ¿Buscas un nuevo reto profesional?

Si es así, ¡queremos conocerte!


Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Executive Assistant para dar soporte al área corporativa, estratégica y Consejo de Administración de importante compañía ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué buscamos?

Necesitamos incorporar una persona cualificada, de confianza de la Dirección, que asuma la responsabilidad de dar soporte en el funcionamiento de la estructura organizativa de manera eficiente y sin incidencias, con recursos e interés para gestionar de forma autónoma las tareas encomendadas.

Deberá coordinar y supervisar tareas operativas, garantizando que se realicen de manera correcta, eficiente y en plazo, ocupándose de mantener los registros de las operaciones, supervisar el flujo de trabajo, control de cumplimiento de tareas y servicios encomendados a terceros e interlocución con los distintos grupos de interés.



Principales funciones:

Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias de las áreas a que de soporte.
Organizar y llevar actualizadas las agendas de la Dirección y Consejo de Administración.
Preparar y presentar información relevante para la Dirección de manera clara y oportuna.
Organizar la recepción de visitas, entrevistas o reuniones que se efectúan en la empresa.
Revisión y formateo de los documentos preparados por los equipos técnicos de las áreas a las que da soporte (Excel, Word y Power Point, etc)
Formateo de documentos oficiales, remisión y archivo (virtual) de los mismos en el sistema de documentación del área.
Participación en proyectos con participadas y grupos de interés.
Gestionar y transmitir información relevante y/o confidencial.
Coordinar las comunicaciones telefónicas/mail entrantes y salientes.
Programar, gestionar, organizar y atender visitas y reuniones.
Controlar la documentación para la firma de la Dirección y el Consejo de Administración.
Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e
inscripciones.
Supervisión directa de encomiendas a personas vinculadas al personal
Gestión de compras y suministros.
Gestionar los pagos pendientes a los/las proveedores/as y controlar gastos generales de la oficina
o sucursal.
Procesar y gestionar facturas, órdenes de compra y gastos reportes.
Ayudar a mantener las bases de datos financieras y los sistemas de archivo.
Gestionar y archivar información financiera, contable y fiscal
Apoyo en servicios generales y rol PMO en proyectos

Requisitos
-Formación en ADE. Se evaluarán perfiles de otra titulación, siempre que acrediten
experiencia mínima de dos años en puesto similar.
-Experiencia acreditada en puestos o funciones análogos
-Excelente comunicación (oral y escrita).
-Microsoft Office nivel avanzado (uso de hojas de cálculos, procesadores de textos, bases de datos,etc).
-Idiomas: Nivel avanzado de inglés (B2 C1). Se valora experiencia internacional.
Deberá comunicarse eficazmente de manera cooperativa, asertiva, ética y respetuosa además de mantener un uso óptimo del lenguaje y una correcta y clara dicción.
-Persona organizada, proactiva y con gran capacidad para el trabajo en equipo
-Buena capacidad analítica

¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa (contrato indefinido)
-Jornada completa
-Horario flexible: lunes a jueves 8.30 a 9h y salida de 17-17:30h / viernes hasta las 14.45h
-Plan de Carrera (según perfil)



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas