SALES OPERATIONS (ADMINISTRATIVO/A)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    El Puerto De Santa María
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    39EC11AC-4323-4D53-BA63-C9252FEE1A22

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en sales operations realiando funciones admisnitrativas?
En Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial que precisa incorporar para su departamento de ventas un/a administrativo/a

Tus funciones serán:
Supervisar el funnel de ventas.
Agilización y optimización del proceso de venta.
Seleccionar, implementar y gestionar herramientas de automatización de ventas. Administrar datos de CRM. (Salesforce)

Requisitos
Dominio avanzado de SAP ERP (módulo SD Sales and Logistics).
Conocimientos en Salesforce
Capacidad para trabajar en equipo.
Adaptabilidad: a entornos empresariales cambiantes y condiciones de mercado. A nuevas herramientas y tecnologías.
Excelentes habilidades interpersonales.
Gran capacidad de gestión en situaciones de estrés

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal
Horario de lunes a viernes de mañana
40h semanales
Convenido del metal