Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos a un/a Técnico/a de Administración y Gestión para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife).
Realizarás las funciones de auxilio en la gestión, en la defensa jurídica, en la contratación y en especial en el estudio, preparación y redacción de contratos, así como cualquier otra tarea de apoyo a las funciones propias de la Asesoría Jurídica de TVPC, S.A.
Fecha de publicación: 11-07-2024.
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Derecho (Obligatorio).
- Conocimientos ofimáticos a nivel usuario.
- Se valorará estar colegiado en ejercicio en el Colegio de Abogados/as correspondiente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Formativo para la obtención de la práctica profesional
- Duración: 6 meses con posibilidad de prorrogar hasta un año.
- Fecha de incorporación: 26 de agosto de 2024
- Jornada completa.