Restaurant Manger

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    El Prat De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C929F71F-E167-AA49-3BB4-81DB05327300

Desde Adecco seleccionamos para empresa líder mundial en retail aeroportuario inaugura nuevos puntos de hostelería en el aeropuerto Josep Tarradelles Barcelona-El Prat. Como Assistant Manager, brindarás soporte operacional al Restaurant Manager en sus funciones de planificación, organización, coordinación y supervisión de la gestión de la unidad de venta de acuerdo a las políticas de la marca y los objetivos de negocio.
Tu misión será:
1. Asegurar el cumplimiento de estándares operativos en el punto de venta, así como de las tareas administrativas enfocada a la oferta y producto en cumplimiento con las normativas de seguridad alimentaria para clientes y empleados/as. 
2. Asegurar el buen funcionamiento del punto de venta, implementando y desarrollando las estrategias comerciales fijadas por la marca.
3. Dar soporte al Restaurant Manager en la gestión y organización de los procesos y obligaciones diarias, salvaguardando el nivel de satisfacción del cliente. Así como cubrir las funciones del Restaurant Manager en ausencia del mismo.
4. Supervisar los/las recursos técnicos/as en el punto de venta (sistemas, equipos y estructuras) para su correcto funcionamiento y mantenimiento.
5. Supervisar y participar en la formación de nuevos miembros del equipo de punto de venta.
6. Asegurar el cumplimiento y conocimiento de los procedimientos disciplinarios de la compañía para todos los miembros del equipo en el punto de venta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué buscamos?
Candidato/as con experiencia en hostelería y gestión de puntos de venta (mínimo 1 año)
Perfil de el/la candidato/a:
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Liderazgo
Dotes de comunicación
Planificación y organización
Capacidad analítica
Conocimientos ofimáticos
Inglés. Nivel medio hablado y escrito C1

¿Qué ofrecemos?
-Contrato 6meses +indefinido directo por empresa
-Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
-El trabajo será a turnos, rotativos, de lunes a domingo
-Retribución entre 20.000 y 25.000€ anuales