¿Tienes experiencia trabajando en atención al cliente? ¿Quieres una mejora profesional con puesto de trabajo estable?
¡Esta oferta te interesa!
Funciones principales:
-Gestionar y coordinar las tareas de taller y servicios posventa.
-Comunicación con el cliente (dudas, incidencias, devoluciones, garantías, etc).
-Comunicación y gestión con proveedores/as (averías, reparaciones, etc).
-Administración de devoluciones y reclamación de términos.
-Recogida de maquinaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Perfil comercial y de negociación
- CFGM o CFGS en mecánico/a, electricidad o similar.
- Orientación a resultados
- Buenas dotes de comunicación.
- Tolerancia al estrés.
- Muy valorable experiencia y/o conocimientos en productos industriales o de suministros.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable, con contrato directamente por empresa.
- Salario: entre 18.000€ a 23.000€ brutos anuales en 12 pagas.
- Posibilidad de crecimiento y ascenso dentro de la compañía.