Responsable Supply Chain (ESTABLE)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Montornes Del Vallés
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9347D57F-FFE3-68E3-4269-72883BFD36FB

¿Tienes experiencia sólida como Responsable de Supply Chain? Si te apasiona la planificación y buscas un proyecto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Desde Adecco estamos ayudando a buscar un perfil de Responsable Supply Chain para una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón.

La misión de la posición será garantizar una gestión eficiente y optimizada de la cadena de suministro, coordinando la planificación de compras, la gestión de stocks, la logística y el transporte entre las distintas delegaciones, asegurando la disponibilidad del material en tiempo y forma para cumplir con los plazos y compromisos de producción y entrega.


Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Planificación de compras.

- Definir estrategia de aprovisionamiento de bobinas de papel y cartón en coordinación con el equipo de compras.

- Analizar previsiones de demanda para garantizar disponibilidad de stock.

- Supervisión de la gestión de pedidos a proveedores/as.

- Negociación con proveedores/as asegurando mejor relación calidad-precio.

- Gestión y control de inventario de las distintas delegaciones del Grupo y de los consignatarios.

- Coordinador/a logístico interna entre delegaciones.
- Supervisar transporte y distribución del material de inicio a fin.

- Gestionar la relación con operadores/as logísticos.

- Coordinación con producción y ventas.

- Implementar mejoras en la cadena de suministro para aumentar eficiencia y reducir costes operativos.

- Control y desarrollo de KPI'S.

- Asegurar cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y medioambiente en toda la operativa.

Requisitos
- Formación en Logística, Supply Chain, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similar.

- Experiencia mínima de 3 años en gestión de cadena de suministro, logística o compras en entornos industriales o de distribución.

- Conocimientos en planificación, gestión de stocks y transporte.

- Habilidad para negociar con proveedores/as y transportistas.

- Manejo avanzado de herramientas ERP y Excel.

- Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.

- Dominio del Inglés.

- Se valorará experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas...).

- Residencia cerca del lugar de trabajo y vehículo propio

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con la empresa.

- Horario L-V de 9:00h a 18:00h con una hora para comer.

- Salario a determinar en función de la experiencia aportada, entre 40.000€ - 45.000€.