¿Tienes experiencia en la gestión y seguimiento en los procesos de compras y pedidos dentro del área de mantenimiento?
Seleccionamos gestor/a de almacén para el área de mantenimiento.
Te responsabilizaras de las siguientes tareas:
-Organizar la gestión de las compras y aprovisionamiento de repuestos y suministros.
-Gestión del almacén. Verificación de entradas, salidas y mantenimiento de stocks.
-Control del presupuesto de repuestos
Te ofrecemos:
- Incorporación a importante industria de la zona de la Litera
- Salario según valía
- Jornada completa.
- Contratación por proyecto
- Seguro médico/a privado
- Otros beneficios sociales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en puesto similar de la menos 2 años (recambista, talleres, almacenes de suministros de mantenimiento)
- Dominio de Autocad
- Nivel medio/alto de ofimática
- Estudios de la rama ingenieril o administrativo/a.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:
- Incorporación a importante industria de la zona de la Litera
- Salario según valía
- Jornada completa.
- Contratación estable
- Seguro médico privado
- Otros beneficios sociales