¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector de los recursos humanos y poder desarrollarte en ella?
Si eres Técnico/a Superior en PRL con vocación por la excelencia, dotes de comunicación y sentido de liderazgoesta podría ser tu oportunidad!
Desde El Grupo Adecco, empresa líder mundial en consultoría y soluciones de gestión de talento, buscamos incorporar un/a Responsable Regional de PRL que promueva el desarrollo de la cultura preventiva y la integración de la prevención en todas las líneas de negocio de la compañía.
Tus principales funciones serán:
Asesoramiento preventivo a cliente interno.
Elaboración de informes técnicos/as y atención de consultas.
Evaluaciones de riesgos, Planes de Autoprotección e investigaciones de accidentes.
Auditorias de prevención.
Desarrollo de la documentación:
- Evaluación de Riesgos Labores.
- Planificación Preventiva.
- Fichas de información
- Plan de emergencias
- Plan de prevención.
Impartición de formación a trabajadores
- Asesoramiento y detección de necesidades formativas
- Planificación de las acciones formativas
- Desarrollo de la documentación, manuales, presentaciones Determinación de medidas correctoras y seguimiento de su efectividad.
Desarrollo y puesta en marcha de Acuerdos de Seguridad
Asistencia técnico/a al HUB de PRL de cara a la gestión preventiva del personal puesto a disposición y elaboración de las fichas de información de riesgos asociada a las puestas a disposición.
Participación en proyectos de valor para la compañía y las empresas clientes.
Otras competencias adicionales que se puedan definir en función de las necesidades del Departamento
Requisitos
- Titulación: Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales nivel Superior (Tres Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial o Ergonomía-Psico-sociología Aplicada).
- Experiencia de al menos 3 años en PRL.
- Carnet de conducir y disponibilidad total de desplazamiento a nivel regional.
- Mínima de 5 años en PRL, perfil técnico pronunciado y con vocación de servicio: preferible experiencia en sector Industrial / logístico en empresas multinacionales.
- Participación en proyectos estratégicos / de valor
- Experiencia en gestión de CSS e inspecciones de trabajo
- Valorable participación y liderazgo en campañas de comunicación.
- Valorable participación en planes para gestión de absentismo
- Valorable interlocución y coordinación con SPAs.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible y 1 día de teletrabajo. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo + un salario variable, además de vehículo de empresa + tarjeta de gasolina.
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu plena integración en el Departamento y rápida adaptación en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa mediante tu participación en proyectos estratégicos de valor en la compañía a nivel nacional e internacional.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competenciasponiendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente!!!
- En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería, tarjeta restaurante, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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