Responsable de Selección y coordinación de personal.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    72047AB7-6A9D-BA9D-F8B5-0AFA8D2E8E58

¿Te apetece formar parte de una compañía líder en el sector de los Recursos Humanos? ¿Quieres poner en práctica tu experiencia y habilidades?


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un Coordinador/a de Equipos y Técnico/a de Selección comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia tanto en la coordinación de equipos como en procesos de selección, asegurando la eficiencia y la cohesión del equipo mientras atrae y selecciona a los mejores talentos.


Funciones Principales:

  1. Coordinación de Equipos:
  • Planificar, organizar y supervisar las actividades diarias del equipo.
  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Resolver conflictos y promover la motivación y el rendimiento del equipo.
  • Monitorear el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
  • Facilitar la comunicación efectiva entre los miembros del equipo y otros departamentos.
  1. Técnico/a de Selección:
  • Publicar ofertas de empleo y gestionar las plataformas de reclutamiento.
  • Realizar cribas curriculares y entrevistas a candidatos.
  • Administrar pruebas de evaluación y dinamizar centros de evaluación.
  • Gestionar el proceso completo de selección, desde la identificación de necesidades hasta la incorporación de nuevos empleados/as.
  • Mantener bases de datos actualizadas con información de candidatos y procesos de selección.
  • Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de personal y asegurarse de que se cubran de manera eficiente.

Requisitos:

  • Experiencia previa en un rol similar, combinando la coordinación de equipos y la selección de personal.
  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
  • Capacidad para trabajar con altos volúmenes y cumplir con los plazos establecidos.
  • Conocimiento de técnicos/as de selección y evaluación de personal.
  • Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Jornada completa de lunes a viernes
  • Salario fijo de 21.000 € brutos + 2.000k de variable
  • Un día de teletrabajo.


Si cuentas con los requisitos y quieres crecer y formar parte de una compañía que apuesta por las personas, no lo dudes, te estamos esperando.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas