Responsable de equipo Call Center BCN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C98DFA61-0ED6-828D-E867-7C29B3C11B1B

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
 
Funciones:
Gestión de equipo y seguimiento de las tareas a realizar por el mismo. Soporte sobre formaciones y conocimientos del equipo. Interlocución con cliente para aclarar resultados y analizar posibles mejoras. Seguimiento indicadores online y a día vencido. Reporting de informes sobre los diferentes indicadores. Realización de previsiones de tráfico y seguimiento del cumplimiento por parte de los centros. Monitorización de la actividad y toma de decisiones para reconducir posibles incidencias. Propuestas de mejora operativas hacia el cliente que redunden en mejora de KPIs.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia en gestión de equipos y valorable en Call Center. Experiencia en hacer reportes a clientes y reuniones analizando datos. Experiencia en análisis de KPIs y exposición de resultados. · Manejo Excel nivel medio-avanzado (hacer informes, reportes, uso de fórmulas )

-Catalán.

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.448 euros brutos anuales.

-Jornada completa.

-Horario: de 14:00 a 22:00 de Lunes a Viernes. Podría ser necesario hacer el turno de 7:00 a 16:00 de forma puntual para cubrir vacaciones.

-Modalidad: Presencialidad: 2-3 veces por semana Barcelona (cerca de Arco de Triunfo) y 1 vez al mes Barcelona en las oficinas, resto teletrabajo.

Contrato inicial de 2 meses con posibilidad de continuidad.

Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete