Estamos seleccionando un/a coordinador/a para destacada Correduría de Seguros situada en el Corredor del Henares.
Las funciones que desempeñará:
Supervisa y organiza al equipo de trabajo, asegurando que todos los colaboradores cumplan con sus responsabilidades y mantengan un nivel alto de desempeño. Esto incluye la asignación de tareas, la resolución de conflictos y la formación continua del personal.
Gestiona las quejas o dudas de los clientes más complejas.
Es responsable de asegurar que toda la documentación relacionada con las pólizas, contratos, reclamaciones y demás registros esté en orden, actualizada y almacenada correctamente.
Participar en las negociaciones con las compañías de seguros, buscando las mejores condiciones para los clientes o resolviendo conflictos entre las aseguradoras y los asegurados.
Requisitos:
Experiencia en Correduría de Seguros mínima de dos años.
Perfil comercial.
Experiencia en la gestión de un equipo de trabajo.
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8.30 a 17.30, viernes a las 15.00h.
Trabajo 100% presencial
Salario de 30-32k según experiencia de el/la candidato/a.
Zona de trabajo el Corredor del Henares.
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas