Responsable de calidad y prevención

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    28546ADA-C208-ABA7-599A-6612AB378469

¿Cuentas con experiencia en auditorias de Sistemas de Gestión de Calidad? ¿calidad y norma ISO 19001?


Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de calidad y prevención para una empresa dedicada a la purificación de fluidos, con ubicación en Alcobendas.


Tu misión principal será mantener los sistemas de calidad y prevención de la empresa.


Funciones:

- Gestionar la definición del SGC y supervisar su implantación y mantenimiento

- Toma de decisiones sobre gestión de calidad como integrante del comité de calidad

- Mejora continua de la definición y ejecución de los protocolos

- Auditorias internas

- Interlocución con empresa y servicio de prevención ajeno

- Control de autorización para uso de maquinaria, productos químicos y designación de trabajadores, documentación e investigación de accidentes


Ofrecemos:

- Contratación indefinida y directa por la empresa

- Salario competitivo, a negociar

- Horario: L-J de 8-17hs, V hasta las 15hs

- Estabilidad y ambiente dinámico


Requisitos:

- Gestion de calidad y normal ISO 9001

- Conocimientos en legislación en materia de prevención: Ley 31/1995, con atención al RD 171/2004 en materia de coordinación de actividades empresariales.

- Paquete Office

- Experiencia en al menos una auditoria de sistemas de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001.


Valorable:

- Nivel de inglés medio/alto

- Titulación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales

- Gestión de proyectos


Si estas interesado no dudes en inscribirte ¡te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
- Gestion de calidad y normal ISO 9001
- Conocimientos en legislación en materia de prevención: Ley 31/1995, con atención al RD 171/2004 en materia de coordinación de actividades empresariales.
- Paquete Office
- Experiencia en al menos una auditoria de sistemas de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001.
Valorable:
- Nivel de inglés medio/alto
- Titulación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales
- Gestión de proyectos


¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contratación indefinida y directa por la empresa
- Salario competitivo, a negociar
- Horario: L-J de 8-17hs, V hasta las 15hs
- Estabilidad y ambiente dinámico