Desde Adecco, seleccionamos para una empresa del sector de la alimentación ubicada en Algemesí (Valencia) un/a Responsable de Almacén y Logística.
Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable, en crecimiento y con sólida estructura organizativa.
El profesional a incorporar dependerá de la Dirección de Operaciones/Compras.
Su misión será la organización y control de recepción y expedición de mercancías de la empresa tanto de materias primas como de producto terminado, ubicación de las mismas en el almacén, control de stocks de los diferentes productos y gestión administrativo/a de las mismas. Planificará las operativas con las empresas de transportes con el fin de que los productos se entreguen a los clientes en los plazos acordados.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Experiencia previa en gestión de equipos.
Experiencia previa en implantación de ERP de logística, control de stock etc.
Licenciatura/Grado ingeriría. Empresariales. Técnico/a Superior en Logística y Transporte.
Disponer del carnet de carretilla.
Dominio de software de gestión (ERP, uso avanzado de ofimática).
Buscamos un/a profesional con clara orientación al trabajo en equipo, comunicación y planificación/organización.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente con la empresa.
Incorporación en enero de 2025.
Centro de trabajo ubicado en Algemesí.
Salario negociable según expectativas y perfil aportado por la candidatura.
Horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h.