RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA (Empresa de alimentación Algemesí)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Algemesi
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9A43D3E5-1200-8766-29C5-A2008B1AAE26

Desde Adecco, seleccionamos para una empresa del sector de la alimentación ubicada en Algemesí (Valencia) un/a Responsable de Almacén y Logística.

Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable, en crecimiento y con sólida estructura organizativa.

El profesional a incorporar dependerá de la Dirección de Operaciones/Compras.

Su misión será la organización y control de recepción y expedición de mercancías de la empresa tanto de materias primas como de producto terminado, ubicación de las mismas en el almacén, control de stocks de los diferentes productos y gestión administrativo/a de las mismas. Planificará las operativas con las empresas de transportes con el fin de que los productos se entreguen a los clientes en los plazos acordados.

Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.

Experiencia previa en gestión de equipos.

Experiencia previa en implantación de ERP de logística, control de stock etc.

Licenciatura/Grado ingeriría. Empresariales. Técnico/a Superior en Logística y Transporte.

Disponer del carnet de carretilla.

Dominio de software de gestión (ERP, uso avanzado de ofimática).

Buscamos un/a profesional con clara orientación al trabajo en equipo, comunicación y planificación/organización.

¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente con la empresa.
Incorporación en enero de 2025.

Centro de trabajo ubicado en Algemesí.

Salario negociable según expectativas y perfil aportado por la candidatura.

Horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h.