¿Tienes experiencia como responsable de almacén? ¿Te interesaría trabajar en una jornada completa? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!
Empresa internacional dedicada al desarrollo de maquinaria estándar y sistemas de automatización, precisa la incorporación de un/a responsable de almacén.
Tus funciones serán:
- Gestionar requerimientos de compras.
- Planificar las compras de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- Elegir los materiales más adecuados para asegurar los estándares de calidad y servicio.
- Velar por la recepción dentro de los plazos acordados en cada proyecto.
- Velar por la calidad de todos los materiales, supervisando los materiales recepcionados y plazos acordados.
- Reportar al Responsable de Compras incidencias.
- Asegurar tener el listado de materiales en cada proyecto.
¿Qué estamos buscando?
- Bachillerato o CFGS en Administración, mecánica, electrónica o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Persona dinámica, resolutiva y con habilidades para trabajar en equipo.
- Buen manejo de las herramientas informáticas.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario: 22.000- 28.000 brutos/ anuales, según valúa.