Responsable de Administración - Sector Social

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    León
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    80261176-7918-2DA8-A7AD-9D6D3037EDA3

¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y financiero? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y coordinando tareas económicas en el sector social?

Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización comprometida con el bienestar social, donde podrás seguir desarrollando tu carrera profesional.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Gestión de tareas administrativas con enfoque en el área económica y financiera.
- Uso y aplicación de manuales de subvenciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
- Control y gestión de facturación de IVA e impuestos.
- Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual vinculado a subvenciones.
- Justificación y presentación de subvenciones ante los diferentes organismos competentes.
- Manejo de nociones básicas de contabilidad y reporting financiero.
- Coordinación y liderazgo de un equipo administrativo.

Requisitos
- Experiencia previa en la coordinación de equipos administrativos y financieros.
- Conocimientos en finanzas y gestión económica dentro del sector social.
- Experiencia en el manejo y justificación de subvenciones de diferentes ministerios.
- Capacidad de planificación y control presupuestario.
- Manejo básico de inglés.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con oportunidad de crecimiento profesional dentro de la organización.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 h y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Jornada reducida en julio y agosto.
- Salario competitivo entre 31.000 € y 33.000 € anuales en función de la experiencia.
- Formación inicial y continua para potenciar tu desarrollo profesional.