Responsable comercial zona Europa Central en Peñiscola

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Peñiscola
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    372A7906-69DE-6270-6534-5FA80D92486A

¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en horario intensivo de mañana con opción de trabajar de manera hibrida parcialmente? ¿Te gustaría seguir creciendo y formándote en un nuevo reto profesional como responsable comercial para la zona de Europa Central? Si cuentas con experiencia como responsable comercial con alemán e inglés y resides por la Zona norte de Castellón, esta oferta es para ti.


¿Qué ofrecemos?
-Trabajo a jornada intensiva de lunes a viernes.
-Trabajo hibrido parcialmente
-Tardes libres.
-Salario competitivo acorde al puesto.
-Posibilidad de promocionar en una de las empresas referentes del sector.


¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de las siguientes funciones:

-Análisis de mercado continuo para identificar, necesidades de los Clientes potenciales, tendencias, oportunidades y riesgos, y ajustar la estrategia en consecuencia, para este tipo de vehículo.
-Analizar competencia y puntos fuertes diferenciales.
-Estructurar las gamas, diseños, posicionamiento y análisis de precios de los productos, para hacerlos atractivos a los clientes potenciales.
-Seguimiento de todos los eventos relacionados con el producto, orientando y asistiendo a la estructura comercial de la marca, asistiendo personalmente a Ferias o Convenciones (Disponibilidad para viajar)
-Liderazgo estratégico: desarrollar y ejecutar la estrategia comercial integral.
-Desarrollo de Clientes Clave, mediante el apoyo en la negociación, así como seguimiento de ofertas presentadas potenciando el cierre de las ventas desde el inicio del proceso, a la facturación final.
-Gestión directa en la planificación, y ejecución de los Planes de Acción
acordados con los Distribuidores de las marcas.
-Creación de un Brand Book y posicionamiento de la imagen de marca.
-Participación en el desarrollo de producto en coordinación con el
departamento marketing, técnico/a, compras, producción y calidad.
-Seguimiento de la normativa vigente en lo que a homologaciones se refiere.


¿Qué necesitamos?
-Estudios relacionados con comercio nacional, internacional, ADE, entre otros.
-Experiencia demostrable relacionada con el puesto.
-Experiencia gestionando grandes cuentas.
-Nivel de alemán elevado.
-Nivel alto de inglés y/o francés, B2 o C1.
-Conocimientos en excel.
-Buena capacidad de organización, habilidades comunicativas y orientación a resultados.


Si te interesa lo que lees, no dudes en inscribirte.