Recurso preventivo VITORIA LARGA DURACIÓN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    10A50F29-9E08-7DFB-FD19-4B86CDB057F6

¿Te gustaría participar con nosotros/as en un proyecto preventivo?.
 
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
 
Actualmente, buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para  prestación de servicio, en el marco de la ejecución de y gestión integral de la actividad de Recurso preventivo en obra sustitución de ascensores en unos grandes almacenes situados en la ciudad de Vitoria Gasteiz.
 
Se trata de un proyecto de larga duración de aproximadamente 1 año con fecha de incorporación previsiblemente el 14 de abril.

El horario es de lunes a viernes de 8-17 h.

Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
 
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Curso PRL de 60h.
Se valorará experiencia en obra.

¿Qué ofrecemos?
Curso PRL de 60h.
Se valorará experiencia en obra.