RECRUITER

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Rivas-Vaciamadrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0E6E0C0B-35BB-23C3-837D-E629E37A8D95

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Recruiter para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Rivas Vaciamadrid.

Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento y selección de los/las trabajadores/as, en función de las necesidades definidas por los clientes, fidelizar al candidato/a-trabajador/a, y asegurar una base de datos actualizada y operativa.

Funciones:

-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.

-Organización de dinámicas de grupo para evaluación de candidatos.

-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con el cliente.

-Realizar la selección proactiva de los perfiles habituales, creando y alimentando la BB.DD.

-Recopilación de documentación del candidato: Ficha de candidato/a, fotocopia del DNI, NIE, Pasaporte...

Requisitos
Requisitos:

-Formación en RRHH y gestión de personas.

-Nivel alto en planificación y organización.

-Disponibilidad de incorporación inmediata.

-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?

- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

-Contratación estable.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Ref tag0824