Recepcionista/Administrativo/a con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AB442457-36CB-A8A1-F2EA-870A6B7483A1

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector construcción-inmobiliario? ¿Posees experiencia realizando funciones de administración y recepción?

¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.

Tus principales funciones serán:
-Atención a clientes y proveedores.
-Recepción de visitas en Delegación.
-Recepcionar, revisar y contabilizar toda la facturación de la Delegación de Andalucía.
-Enlace entre las obras y el departamento financiero de Central.
-Recepción, control y entrega de pagarés y proveedores/as.
-Gestionar, aprobar y controlar las solicitudes de viajes a todo el personal de la Delegación.
-Revisar la facturación de la agencia de viajes.
-Revisar y en algunos casos elaborar las liquidaciones de las tarjetas VISA y de las tarjetas de combustible.
-Revisar y aprobar en SCAN las notas de gastos del personal de Andalucía.
-Colaboración con Servicios Generales de central para entregas y recogidas de vehículos y de material.
-Recepción de documentación para la firma de Delegados/Director/a y posterior distribución al departamento correspondiente.

¿Qué estamos buscando?
- Residir en Málaga.
- Formación FP/Grado.
- Experiencia realizando labores de recepción y administración.
- Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario intensivo viernes y verano.
- Salario según convenio.