Recepcionista

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    093FBFE8-C7F6-272F-2F32-2ADA03C25353

¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Buscas un trabajo estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! 
Desde Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista para una empresa ubicada en Camas, Sevilla. Como recepcionista tendrás que adaptarte a las necesidades diarias del negocio y atenderás a nuestros clientes.
 
Tus funciones serán:
-Atención y recepción de personal, vía presencial y telefónica.
-Orden y mantenimiento de salas.
-Pedidos y reposición de suministros (papelería, productos de limpieza, agua...).
-Gestión de facturas de oficina y atención en proceso de Onboarding.

¿Qué estamos buscando?
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Grado de Administración, Secretariado o relacionado.
- Experiencia previa en tares administrativos/as.
- Nivel medio de inglés.
- Habilidades comunicativas.
- Experiencia previa y manejo de herramientas informáticas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido media jornada.
- Magnífico ambiente laboral.