¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Buscas un trabajo estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista para una empresa ubicada en Camas, Sevilla. Como recepcionista tendrás que adaptarte a las necesidades diarias del negocio y atenderás a nuestros clientes.
Tus funciones serán:
-Atención y recepción de personal, vía presencial y telefónica.
-Orden y mantenimiento de salas.
-Pedidos y reposición de suministros (papelería, productos de limpieza, agua...).
-Gestión de facturas de oficina y atención en proceso de Onboarding.
¿Qué estamos buscando?
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Grado de Administración, Secretariado o relacionado.
- Experiencia previa en tares administrativos/as.
- Nivel medio de inglés.
- Habilidades comunicativas.
- Experiencia previa y manejo de herramientas informáticas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido media jornada.
- Magnífico ambiente laboral.