¡Únete a nuestro equipo de Recepcionistas!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Colaboramos con una importante empresa ubicada en San Sadurní de Anoia (Barcelona), en la que buscamos incorporar a un/a Recepcionista para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas de atención al cliente.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Atención de llamadas
-Recepción de visitas
-Gestión de mensajería, correo y valija
-Reserva, gestión y atención de salas
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia como recepcionista (indispensable).
-Nivel alto de catalán
-Vehículo propio es indispensable
¿Cuáles serán tus condiciones?
-Horario: Lunes 16:45h a 22:45h y de martes a viernes de 17:45 a 22:45
-Contrato: indefinido a tiempo parcial (jornada semanal de 26 hrs)
-Salario: 920€ brutos / mes por 26 hs semanales
-Fecha de incorporación: 03 de abril de 2025
Si cumples los requisitos, y buscas empleo estable ¡no lo dudes! ¡Apúntate en nuestra oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas