¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente ? ¿dispones de un nivel bilingue de Inglés?
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?
Si es así y, resides en Marbella o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!
La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Gestionar la centralita de Llamadas
Atención al Cliente
- Gestión de correo electrónico
- Comunicación con clientes internacionales
-Ayuda a departamentos
-Recepción de personal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
-Experiencia como recepcionista de oficina o trato directo con el cliente.
Experiencia en labores administrativas.
-Dominio del paquete Office
Imprescindible, nivel ingles C1
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directamente por empresa,
- Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00h y viernes de 10:00 a 15:00h
- Formar parte de importante empresa referente es su sector. Donde prima el trabajo en equipo, buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
¡Incorporación Inmediata!