Si tienes experiencia como recepcionista y estás acostumbrado/a a atender llamadas y visitas presenciales en inglés ¡Sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa ubicada en Cerdanyola del Vallés y tus funciones en recepción serán:
- Atender llamadas.
- Recibir y acreditar a los visitantes.
- Gestionar las salas de las reuniones.
- Encargarte de la compra de suministros de oficina.
- Coordinación y apoyo en temas administrativos.
- Dar apoyo en la organización de eventos corporativos.
¡La incorporación será en septiembre!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Buenas habilidades de comunicación.
- Aptitudes sociales para interactuar de manera efectiva con una variedad de personas.
- Nivel alto de inglés para atender las llamadas y recibir a visitantes internacionales.
¿Qué ofrecemos?El salario será de entre 19.000 a 22.000 euros.
Contrato temporal a través de Adecco de 3-6 meses con posibilidad posterior de incorporación a plantilla.
Horario de trabajo de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30h con una hora para el almuerzo.
Si quieres formar parte de este proyecto ¿ A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!