Recepcionista en Madrid de lunes a jueves

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    335FA572-8D8D-2637-6840-F180D141295C

¿Tienes una experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?



¡Esta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del publicidad localizada en Madrid.



El horario es el siguiente: De lunes a jueves, de 15h a 18h.



El salario ofrecido para esta posición es 396,90€ brutos/mes por 12h/semana.



Incorporación: Inmediata, el próximo 8 o 9 de Septiembre.



Tus tareas principales serán:



Atención de llamadas y visitas, manejo de centralita
Gestión de mensajería, paquetería y valija
Control de accesos
Reserva de salas
Control de stock
Realización de pedidos de alimentación, material de oficina, limpieza y menaje al proveedor/a habitual
Apoyo en tareas administrativas auxiliares
Alta de tarjetas para nuevos empleados/as y duplicado de las mismas
Solicitud de garrafas de agua
Contactar con el/la proveedor/a en caso de necesidad de recogida de papel o cartón o en caso de fallo de la
Revisar la máquina de vending y, en caso de fallo, contactar con el/la proveedor/a


¡Te esperamos!

Requisitos
Experiencia previa en tareas de atención al cliente y/o recepción
Manejo del paquete Office