Recepcionista de Taller Maquinaria Agrícola para Yecla

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Yecla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    071A0B9F-670C-E539-02AD-A35ECDC73D33

Estamos buscando, para una importante empresa de Maquinaria Agrícola, una persona responsable para atender al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informado

durante de proceso de mantenimiento y reparación de su máquina, desde la recepción de la misma

hasta la entrega y posterior seguimiento. Para gestionar y supervisar el trabajo de taller y el proceso de

planificación de tareas, incluyendo la coordinación del servicio móvil.

Principales funciones:

1. Contactar con el cliente para recopilar la información necesaria, comprobar el estado de la

máquina y llevar a cabo una evaluación inicial de la máquina a reparar.

2. Decidir el grado de intervención del servicio de mantenimiento, si las reparaciones se hacen

en campo o en taller, así como la asignación de tareas a los/las técnicos/as en función de su

disponibilidad y experiencia.

3. Gestionar y coordinar la recepción de máquinas en el taller, incluyendo la bienvenida del

cliente, la apertura de la orden de trabajo y el/la comprobación físico/a de la máquina.

4. Asignar y controlar las órdenes de trabajo para gestionar y supervisar el trabajo y la

planificación en el taller.

5. Llevar a cabo diagnósticos generales, presupuestar los servicios de reparación y hacer

estimar las fechas de entrega.

6. Realizar las tareas administrativas de los mantenimientos o reparaciones como las facturas,

la aprobación y la firma del cliente.

7. Consultar con los/las técnicos/as y jefe/a de taller sobre las reparaciones necesarias y posibles

alternativas a trabajos costosos.

8. Ayudar al cliente a decidir entre cambiar una máquina o repararla en el taller, y mantener el

departamento de ventas informado sobre las oportunidades potenciales de venta de equipos

nuevos o usados.

9. Informar a los clientes sobre el valor y las ventajas de los servicios FarmSight disponibles en

la concesión (extensiones de garantía, contratos de mantenimiento, paquetes de

optimización, etc.).

10. Proporcionar asesoramiento a los clientes sobre cuál es la mejor opción de repuestos

(originales, REMAN, piezas para todas las marcas, etc.) según sus necesidades.

11. Llamar a los clientes para informarles sobre modificaciones en el servicio o para avisarles de

que la máquina ya está lista para recoger.

12. Explicar y responder las preguntas de los clientes sobre el mantenimiento llevado a cabo.

13. Hacer el seguimiento tras la reparación con el cliente para detectar si quedan problemas sin

resolver y asegurarse de que el cliente esté satisfecho.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en departamentos de mantenimiento, ventas y o repuestos
Conocimientos sobre el sector agrícola, el/la servicio técnico/a y la comercialización de repuestos.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Habilidad para gestionar conflictos.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Conocimientos informáticos como Microsoft Office y funciones de Internet.

¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por la empresa
Jornada 8:30-14:00 y 16:00-18:30 L a V (aunque puede haber modificaciones según necesidad)
Salario 21.700€brutos/año + Variable