Recepcionista de Oficinas Corporativas - Puesto Estable

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    1.062,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B4C968C8-0F59-30D9-CE36-0AAB1181B58A

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista de Oficinas Corporativas!

Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona, en la que buscamos incorporar a sus oficinas corporativas, un/a Recepcionista para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas clave en el día a día.
 
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos.
-Coordinar la recepción y envío de mensajería y paquetería.
-Reportar incidencias (como fallos en impresoras o internet).
-Reservar, gestionar y preparar salas de reuniones.

¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia previa como Recepcionista.
-Nivel alto de inglés y catalán (imprescindible).
 
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: Estable
-Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 h
-Jornada: 30 h semanales
-Salario: 1.062€ buto/mes por 30 hrs (12 pagas)

Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡inscríbete ahora! Estaremos encantados de conocerte.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas