Recepcionista de Oficinas Corporativas - Días puntuales

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    40
  • Referencia
    A509A24A-6C08-C838-4A8E-B1B865ADCAEA

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista de Oficinas Corporativas!

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!

Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona, en la que buscamos incorporar a sus oficinas corporativas, un/a Recepcionista temporalmente para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas clave en el día a día.
 
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos.
-Coordinar la recepción y envío de mensajería y paquetería.
-Reportar incidencias (como fallos en impresoras o internet).
-Gestionar pedidos de material de oficina y consumibles con proveedores/as.
-Reservar, gestionar y preparar salas de reuniones.
-Supervisar el estado de las instalaciones y coordinar el mantenimiento con los/las proveedores/as.
-Organizar servicios de catering para reuniones y eventos.
 
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia previa como Recepcionista.
-Nivel alto de inglés y catalán (imprescindible).
-Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
-Proactividad, compromiso y orientación al servicio.
 
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal por días puntuales
-Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 h.
-Salario competitivo.

Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡inscríbete ahora! Estaremos encantados de conocerte.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas