¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa localizada en Madrid capital.
Tendrás un horario de lunes a viernes de 11h a 19h. El salario es de 17.500€ brutos/mes a 40h/semana, en 12 pagas.
La incorporación es inmediata.
Es necesario poseer un nivel de inglés mínimo B2.
Tus principales funciones serán:Recepción y atención de visitas
Recepción de llamadas
Control de acceso
Gestión correo y mensajería
Valija
Control de stock
Reposición
Apoyo administrativo/a al departamento de RRHH
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista
- Inglés B2
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía
¡Inscríbete ya!