Recepcionista con inglés - Jornada completa

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FD9CAC2F-5F76-5BE6-EF1A-0DBE01ECA85E

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable de a jornada completa?



¡Esta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en el centro de Madrid. El horario será el siguiente: lunes a viernes de 9h a 18h.



El sueldo ofrecido para esta posición es de 20.000€ brutos/anuales, en 12 pagas.



Incorporación: Inmediata, el próximo lunes 15 de Julio.



Tu misión principal será:



* Atención telefónica de la centralita

* Recepción y orientación de visitas

* Gestión del correo y la mensajería

* Gestión de salas y espacios comunes

* Gestión de proveedores/as

* Control de entradas y salidas del centro

* Organización de eventos, viajes y catering

* Tareas administrativas y traducción de documentos



¡Te esperamos!

Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, mínimo B2-C1 (se realizará prueba)
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
- Incorporación inmediata, el lunes 15 de Julio


¡Inscríbete ya!