Recepcionista con inglés - Incorporación 28 de Noviembre

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    15DE6A84-512D-44AB-187F-FDAE35246DF3

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría una posición estable?

 

¡Esta es tu oferta!

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

 

Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la comunicación localizada en Madrid capital

 

El horario es el siguiente:

  • Lunes de 09h a 15h
  • Martes, miércoles y jueves de 09h a 18:30h con 1h para comer
  • Viernes de 09h a 15h 

El salario ofrecido para esta posición es de 1.762,22€ brutos/mes a 40h/semana

 

La incorporación es inmediata, el próximo 28 de Noviembre.

 

Tus tareas principales serán:


? Atención telefónica inglés y español

? Recepción y control de visitas

? Contacto directo con Gerencia/Seguridad del edificio para gestionar los accesos al edificio y con nuestro equipo International Security para los accesos a la oficina

? Supervisión de zona de recepción y espacios comunes

? Reserva de salas de reuniones (montaje y desmontaje de las mismas)

? Gestión de mensajería y pedidos

? Encuadernación, fotocopias, escaneado, mailings, etiquetas…

? Actualización directorio telefónico y otras BBDD

? En Navidad, colocación del Árbol y adornos varios.

? Apoyo en tareas administrativas generales a otros departamentos


¡Te esperamos!

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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Buen manejo de Excel y buen nivel de inglés
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación