Recepcionista con inglés en centro de Madrid - Turno de mañana

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D66E72BC-360A-8818-3F17-A84A81AFB111

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación y hablas con fluidez inglés? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa?



¡Esta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa de seguros en pleno centro de Madrid.



Tendrás un horario de lunes a viernes de 08h a 14h. El salario es de 1.125€ brutos al mes por 30 horas a la semana.



La incorporación es inmediata, prevista para el 1 de Agosto.



El centro de trabajo se ubica en pleno centro de Madrid



Es necesario poseer un nivel B2 de inglés (se realizará prueba).



Tus principales funciones serán:



- Reserva, gestión y atención de salas.

- Gestión de citas

- Control del stock y pedidos de material

- Gestión del correo y mensajería

- Gestión de viajes

- Petición de taxis

- Tareas administrativas: Presentaciones, traducciones, control y gestión de albaranes, tareas de facturación, gestión de proveedores/as.



Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles

Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista
- Buen manejo de inglés (se realizará prueba de nivel)
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía

¡Inscríbete ya!