Recepcionista con inglés en Alcalá de Henares

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    83018B90-A6FD-1C91-86B1-067A7793F69D

¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?



¡Esta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector logístico localizada en Alcalá de Henares (concretamente en el Polígono Empresarial La Garena).



El horario es el siguiente: De lunes a jueves de 08h a 14h, y viernes de 08h a 15:15h.



El salario ofrecido para esta posición es de 1.171,87€ brutos/mes por 31,25h/semana.



El puesto es para cubrir una sustitución IT de larga duración.



Incorporación: 27 de Septiembre



Tu misión principal será:



Recepción y atención de visitas
Recepción de llamadas
Control de acceso
Gestión correo y mensajería
Valija
Control de stock
Reposición
Soporte básico al proceso de facturación
Revisión de albaranes
Apoyo en tareas administrativas


¡Te esperamos!
¡Te esperamos!

Requisitos
- Inglés mínimo B2 a nivel oral (se realizará prueba)
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación