Recepcionista con inglés C1 - Incorporación 7 de Enero

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AF276143-BA69-7D38-AFCF-751AFF93D0A9

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Posees un buen nivel de inglés C1 o superior? ¿Te gustaría una posición estable?



¡Esta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una empresa de consultoría y servicios generales localizada en la zona de Ciudad Lineal.



El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 10h a 19h.



El salario ofrecido para esta posición es de 22.258,95€ brutos/anuales para una jornada de 40h/semana, en 12 pagas.



Incorporación el próximo 7 de Enero.



Tus tareas principales serán:Atención telefónica y gestión de la centralita

Atención de visitas

Recepción, reparto y envío del correo y paquetería

Reserva y gestión de salas

Control de stock y realización de pedidos de material de oficina y de suministros de Office

Realización y control de tarjetas de acceso

Tareas administrativas propias del puesto

Gestión de documentos y certificados

Asesoramiento de beneficios a los/las empleados/as¡Te esperamos!

Requisitos
- Nivel mínimo de inglés C1
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación