Recepcionista con ingles B1. Bolsa de Trabajo

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    10,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    E1A1781F-DE88-2178-C34B-95CE26EECAC8

¿Te interesaría pertenecer a una bolsa de trabajo para sustituciones puntuales de lunes a viernes de Recepcionista en Vitoria? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para Trabajar Mañanas o tardes según necesidad?


¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!


Tenemos muchas empresas clientes, con recepcionistas estables. que cubrimos puntualmente por sus ausencias. El objetivo de la oferta de empleo, es llamarte cada vez que nos surja una vacante de sustitución, la cual la jornada es continua y puede ser de mañana o de tarde.


Damos por hecho que no siempre podrás, pero si es necesario que tengas habitualmente un espacio en tu día a día para poder trabajar de mañana o si es tu caso de tarde.


¿Cómo será tu día a día?

 

Tus funciones principales son:

·  Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas.

·  Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía.

·  Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida.

·  Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as.

· Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa.

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué buscamos?

· Experiencia en trabajos de secretariado o recepción.
· Excelente comunicación verbal y escrita.
· Manejo de las herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel y Outlook.
· Habilidades organizativas y multitarea.
· Actitud de servicio al cliente
· Capacidad de organización
· Correcta organización del tiempo
· Conocimiento de centralitas telefónicas
Nivel de inglés medio B1/B2 (se realizara psicotécnico)

¿Qué ofrecemos?
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

· Contratación por una sustitución siempre y posiblemente contratación estable si se da la vacante.
· Incorporación proveemos a partir de noviembre.
·Horario habituales: Mañanas de 7:00 - 13:30 Horas y turnos de tardes 14:45 a 20h de lunes a viernes. Salario hora 10€

Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.