¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en Madrid centro.
El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 09h a 18h, con una hora para comer.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 1.338,55€ brutos al mes por 40h a la semana.
Incorporación prevista para Enero.
Tu misión principal será:
- Recepción
- Gestión de la centralita
- Gestión de correo y mensajería
- Valija
- Control de acceso
- Acompañamiento de las visitas
- Tareas auxiliares administrativos/as
- Control de stock
- Reposición
- Gestión de salas
¡Te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, mínimo C1
- Buena actitud, predisposición, amabilidad, dinamismo
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!