¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa del sector inmobiliario?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa de gestión inmobiliaria.
Tu horario es el siguiente: Lunes a viernes, de 08h a 13:30h.
El salario es de 920,25€ brutos/mes por 27,5h/semana, en 12 pagas.
La incorporación es inmediata.
El centro de trabajo se ubica en la zona norte de Madrid.
Es necesario poseer un nivel de inglés mínimo C1.
Tus principales funciones serán:Recepción y atención de visitas
Recepción de llamadas
Control de accesos
Gestión del correo y mensajería
Valija
Control de stock
Reposición
Apoyo en tareas administrativas
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa
- Inglés C1
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía
¡Inscríbete ya!