¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en Torrejón de Ardoz.
El horario es el siguiente: De lunes a jueves, de 15h a 19h.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 490,31€ brutos/mes por 16h/semana.
Incorporación inmediata: Principios de Enero
Se trata de una posición estable.
Tus funciones principales serán:
Atención telefónica de la centralita
Recepción y orientación de visitas
Gestión de correo, mensajería, etc
Gestión de salas y espacio común
Gestión de proveedores/as
Control de entradas y salidas del centro
Organización de eventos, viajes y catering
Tareas administrativas y traducción de documentos
¡Te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, B2-C1
- Buena actitud, predisposición, amabilidad, dinamismo
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!