¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en Madrid centro.
El horario es el siguiente: De lunes a jueves, de 15h a 19h.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 559,02€ brutos/mes por 16h/semana.
Incorporación inmediata.
Se trata de una posición estable.
Tus funciones principales serán:
- Atención telefónica de la centralita
- Recepción y orientación de visitas
- Gestión de correo, mensajería, etc
- Gestión de salas y espacio común
- Gestión de proveedores
- Control de entradas y salidas del centro
- Organización de eventos, viajes y catering
- Tareas administrativas y traducción de documentos
¡Te esperamos!
.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, B2-C1
- Buena actitud, predisposición, amabilidad, dinamismo
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!