Recepcionista con inglés alto - Incorporación 2 de Septiembre

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7652FFF6-7175-9B20-2EEC-7E25E07AFB9E

¿Tienes experiencia como Recepcionista en empresa de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición en horario parcial?



¡Esta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa situada en Madrid centro. Tendrás un horario de lunes a viernes de 14h a 20h.



El sueldo ofrecido para esta posición es de 18.000€ brutos/mes por 40h/s.



El puesto es para cubrir una excedencia de, mínimo, un año, con miras a ser un puesto estable.



Tu misión principal será:



Atención telefónica y presencial
Recepción, atención y acompañamiento de visitas
Gestión de centralita, salas y catering
Control de acceso (tarjetas de visita) y stock
Correo, valija y mensajería
Reposición
Tareas administrativas
Requisitos:



Experiencia en puesto similar de, al menos, 2 años
Posibilidad de incorporación el 2 de Septiembre
Manejo de Word (Redacción de textos) y manejo de Outlook (Recibo y envío de mails)
Nivel muy alto de inglés para poder atender visitas y llamadas
¡Inscríbete ya!

Requisitos
Nivel de inglés C1-C2